domingo, 11 de mayo de 2008

...las tenologías...

Muy bien...aquí vienen las respuestas con respecto a las tecnologías..
los usos que hago de ellas no son pasionales sino que con esfuerzo me hacerco a ellas cuando por algún motivo es requerido
Los comunicadores deberían tener un manejo exaustivo con la computadora ya que es un nuevo modo de relacionarse.
La única relación que he tenido con la pc en las otras materias ha sido la de busqueda de información y redacción de textos
La relación con la pc (la del ciber poqeu no tengo en mi casa) es de toco y me voy

1 comentario:

Pasajero en tránsito dijo...

Que bien, el uso y abuso de estas amigas, tendría que hacernos repensar todo!. Me preocupa en particular el uso de las tecnologías "limpias" que esconden mucha basura. Pero entiendo que ellas no tienen la culpa, sino la forma en que las concebimos: divorciadas de Natura.

Me alegró hallar a Bateson en tu blog y en tus lecturas, Fuerte abrazo!